Dictan prisión preventiva contra acusada de arrojar agua caliente a hija de 11 años

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer de 35 años acusada de arrojar agua caliente a su hija de 11 años, durante un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, de Villa Mella.

Así lo informó este lunes el Ministerio Público, quien omitió la identidad de la presunta agresora para proteger a la menor.

A través de un comunicado, el Ministerio Público aseguró que durante la audiencia “presentó diferentes evidencias que han sido obtenidas en el transcurso de la exhaustiva investigación que realiza tras la denuncia de este caso, las cuales fueron bien valoradas por el tribunal”.

Según el expediente, el hecho ocurrió el pasado 19 de mayo y fue denunciado el día 23 de este mismo mes por un pariente de la víctima en la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo.

De acuerdo a la denuncia recibida por el órgano persecutor, la mujer, presuntamente, lanzó agua hirviendo a su hija porque ésta no había lavado correctamente su ropa interior.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...