Los parientes del hombre quien falleció luego de estar más de un año en estado de coma, desde que recibió un disparo que le perforó los intestinos, fue depositado en el pasillo principal del tribunal y también en la terminar de autobuses donde ocurrió el hecho, el dia 24 de diciembre del 2017.
Por el hecho el también empresario de transporte Tomas Belliard, guardo varios meses de prisión, pero le fue variada la medida de coerción de tres meses, por una garantía económica, mientras el juicio de fondo fue iniciado para conocer la magnitud del delito y dictar sentencia definitiva.
El incidente entre los transportistas ocurrió en momentos que alegadamente la víctima en medio de una discusión intento supuestamente agredir con un cuchillo al victimario, quien le realizó un disparo que les perforó los intestino y era mantenido inconsciente alimentado con una tubería.
El deceso se produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago (Hons), donde había sido llevado tras empeoró su estado crítico de salud.