Proyecto Voleibol Masculino, entre miseria y abandono por parte de directivos Fedovoli

SANTO DOMINGO.- Un grupo de jugadores de la Selección Dominicana de Voleibol Masculino hizo un vehemente llamado a los directivos del Proyecto del Voleibol de esa disciplina para que vayan en auxilio de las villas, que según ellos “dan pena y vergüenza”.

Entre los problemas que denuncian citan el de la cisterna que,  según ellos, tiene más de casi 10 años que no la lavan, y los colchones están rotos, por lo que alegan es mejor dormir en el piso.Asimismo, la falta de higiene en los baños, donde prevalecen los malos olores, las duchas inservibles, al igual que los lavamanos y los inodoros no están aptos para usarlos.

Agregan que usan tendederos improvisados en los pasillos y habitaciones, porque no tienen espacio para secarlas.

La bomba que del agua  está dañada, ya que cuando se activa impulsa  más agua para afuera que para dentro del baño. También las puertas de los baños y las habitaciones están rotas.

A todo esto, dichos atletas, quienes no quisieron dar sus nombres por miedo a retaliación por los directivos de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), se quejan de que no tienen internet para recrearse en el tiempo libre. Además, de que para lavar tuvieron que comprar lavadoras con el dinero de ellos.

“Nosotros tuvimos que comprar lavadoras, pues no había. También compramos neveras porque no teníamos. Tenemos que suplirnos de alimentos (hacer compras) con dinero nuestro, porque si tenemos comedor, pero los atletas no podemos desayunar y cenar con un pan y un vaso de chocolate todos los días”, dijo uno de los atletas denunciantes.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...