El venezolano Gleyber Torres pegó tres jonrones en una doble cartelera, incluido uno solitario en el segundo juego, que los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 ayer sobre los Orioles de Baltimore.
Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer lanzador que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las mayores. Torres conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York durante un triunfo por 5-3 en el primer juego. El elegido al Juego de Estrellas en 2018 tiene ocho bambinazos esta temporada, y seis los ha dado contra los Orioles.
Nueva York ha ganado 20 de 27 partidos para colocarse 10 juegos arriba de .500 _su máximo de la temporada_ con foja de 26-16, pese a tener en la actualidad a 13 jugadores en la lista de lesionados. El cubano Aroldis Chapman cerró ambos desafíos para llegar a 11 salvamentos en 12 oportunidades. Zack Britton también lanzó un inning en blanco en cada juego.
Germán (8-1) ponchó a ocho a lo largo de siete entradas y sólo cedió una carrera. Lanzó 21 strikes en sus disparos contra sus primeros 27 rivales y tiene una efectividad de 2,41 en una temporada espectacular. Andrew Cashner (4-2) lanzó seis capítulos con pelota de dos carreras, ponchando a siete.