Washington, Estados Unidos .- El senador republicano Rick Scott (Florida) anunció hoy, miércoles, que donará su salario del primer trimestre a dos organizaciones puertorriqueñas de su estado que están comprometidas con la reconstrucción de Puerto Rico: Legal Services Clinic of the Puerto Rican Community; y Mujeres Restauradas por Dios.
“Me siento honrado de apoyar a dos increíbles organizaciones que hicieron todo lo posible para ayudar a las familias puertorriqueñas que llegaron a la Florida luego del huracánMaría”, indicó Scott en un comunicado de prensa.
Scott señaló que la clínica de servicios legales a la que le dona parte de su salario es una organización sin fines de lucro creada por la Asociación de Abogados Puertorriqueños del estado de Florida.
La clínica emplea a abogados puertorriqueños desplazados y ofrece asistencia legal gratuita o asequible a la comunidad boricua.
Scott describió a Mujeres Restauradas por Dios como “una organización sin fines de lucro de fe que ayudó a familias de Puerto Rico a integrarse en la comunidad abriendo un centro de bienvenida en Tampa y conectándolos con servicios esenciales, tales como vivienda, empleos y atención médica”.
Fuente: El Nuevo Día