HOUSTON.- Los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la NBA, aseguraron la mejor marca de la Conferencia Oeste y tendrán la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs tras disputar el último partido de la historia del equipo en el Oracle Arena.
El base Stephen Curry anotó 27 puntos y ayudó a los Warriors a ponerse al frente de la Conferencia Oeste con una victoria en su último partido de la temporada regular en el Oracle Arena, al imponerse por 131-104 a Los Ángeles Clippers, que bajaron al octavo puesto y podrían ser sus rivales en la primera ronda de playoffs.
El alero Kevin Durant sumó 16 puntos y siete asistencias, encestando seis de siete tiros de campo, en una noche en la que los Warriors rindieron homenaje a su historia con las camisetas blancas que llevaron en los playoffs de 2007 tras 12 años sin llegar a la postemporada.
El partido fue el último que jugaron en el Oracle Arena porque a partir de la próxima temporada inauguraran el Chase Center en el área de San Francisco.