TORONTO, CANADÁ.- Los Orlando Magic fueron incapaces hoy de dar un paso adelante para asegurarse su presencia en los playoffs al salir derrotados de la cancha de los Toronto Raptors por 121-109 gracias a la superactuación anotadora de Danny Green.
Desde el inicio del partido, Green se convirtió en un arma mortífera contra los Magic, que acudieron a Toronto en novena posición en la conferencia del Este, gracias principalmente a su eficacia con los tiros de tres puntos.
El alero escolta de los Raptors terminó con 29 puntos, 21 de ellos conseguidos de triples, cinco rebotes, una asistencia, dos robos de balón y tres bloqueos. Uno de sus mejores partidos en la NBA.
El único consuelo con el que los Magic salen de la ciudad canadiense es que los tres próximos partidos de los Raptors, que están segundos en la conferencia este, son contra sus más inmediatos rivales para entrar en los playoffs: Nets, Hornets y Heat.
Y en teoría, los Raptors deberían salir de esos encuentros como vencedores.
Pero le costó a los Raptors arrancar en su partido contra los Magic. El equipo de Toronto no consiguió anotar sus primeros puntos hasta dos minutos después de que se inició el partido.
Los de Orlando ganaron el salto inicial y anotaron los primeros siete puntos del partido sin que los Raptors pudiesen inaugurar su marcador hasta que apareció Danny Green y dio los dos primeros puntos al equipo canadiense, seguidos de un triple.