OKLAHOMA CITY, EE.UU.- El base esloveno Goran Dragic volvió a ser la clave en el ataque de los Heat de Miami al aportar un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias que les permitieron ganar a domicilio por 107-111 a los Thunder de Oklahoma City, que jugaron sin su estrella Russell Westbrook.
El base franquicia de los Thunder cumplió con un partido de suspensión automático que le costó el haber recibido la decimosexta falta técnica en lo que va de temporada.
La ausencia de Westbrook fue aprovechada a la perfección por los Heat, quienes también tuvieron el apoyo del veterano escolta Dwyane Wade, quien anotó otros 25 puntos.
El pívot canadiense Kelly Olynyk también surgió como factor ganador de los Heat al conseguir 18 puntos y nueve rebotes, que les ayudaron a conseguir la victoria, la segunda consecutiva, que los puso con marca de 34-36 y a solo un juego de alcanzar a los Nets de Brooklyn en el séptimo puesto de la Conferencia Este.
Mientras que se alejan uno y medio de ventaja sobre los Magic de Orlando, que son novenos y luchan por el octavo y último puesto de la Conferencia Este que da derecho a estar en los playoffs.
Además, con el triunfo ante los Thunder, los Heat consiguieron romper una racha de seis derrotas consecutivas que habían sufrido ante el equipo de Oklahoma City.