Salamanca, Madrid .- Un joven, de 26 años, confesó haber matado a su madre, de 66 años, y haberse comido alguno de los trozos del cuerpo junto al perro, en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid. La Policía Nacional lo detuvo en Madrid como presunto autor de la muerte de su madre, a la que supuestamente descuartizó, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.
El hombre, con antecedentes penales por malos tratos, fue arrestado el jueves en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hace un mes.
Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima y cuando entraron encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer. Según las mismas fuentes, en el interior de la casa estaba el hijo, un perro y varios recipientes de plástico en los que había introducido las distintas partes del cuerpo de su progenitora.
Este mismo mes, otro hombre fue detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda. El cuerpo fue hallado en un arcón congelador.
Fuente: El País