, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El descanso dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no afecta a los jugadores y directivos que siguen activos de cara a organizar su futuro como es el caso del receptor abierto Antonio Brown que ha solicitado a los Steelers de Pittsburgh que lo traspasen.
Mientras que los Browns de Cleveland se han arriesgado con el joven corredor Kareem Hunt, suspendido por la NFL después de haberse visto envuelto en un caso de violencia doméstica.
Brown solicitó a su actual equipo el traspaso, de acuerdo a fuentes allegadas al jugador.
Poco antes de que se supiera extraoficialmente la petición de Brown, de 30 años, el jugador publicó en sus redes sociales un twitter de despedida a los Steelers y los aficionados, diciendo que es “hora de seguir adelante”.
Brown ha estado inmiscuido en una especulación de traspaso desde que no se presentó a los entrenamientos del equipo un día antes del final de temporada regular.
Las especulaciones se incrementaron luego de que el presidente del equipo, Art Rooney II, declaró a los medios de comunicación que algo cambió con Brown la última semana de la temporada, y no estaba seguro del motivo.
Mientras que Drew Rosenhaus, agente del jugador, declaró a finales de enero que había hablado con los Steelers para expresar la “posición” de Brown, pero que no revelaría los detalles.
Según otra fuente cercana a Brown, el receptor se agotó de que se le considere culpable de todos los problemas de los Steelers, por lo que quiere demostrar en otro equipo que aún es capaz de ser un jugador clave.