Distrito Nacional.- Las juezas del Tercer Tribunal Colegiado, impuso una condena de 30 años, a un hombre que mato a un vecino, por un parqueo, en un hecho ocurrido en el sector Gascuez, del Distrito Nacional, en el mes de Junio del año pasado.
Las juezas Arlin Ventura Jiménez, Milagros M. Ramirez Cabral y Leticia Martínez Noboa, unanimidad de votos, encontraron culpable de asesinato a Sonaría Labrada Amor, quien mató de varios disparos a su vecino Johnny Pérez Cepeda, después de una acalorada discusión. Luego de admitieran en su totalidad las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por la fiscal Catalina Bueno.
Según la acusación el condenado Sonaria Labrada Amador discutió acaloradamente con el hoy occiso Jhonny Pérez, ya que Amador siempre estacionaba su vehículo la frente de la casa de Pérez, obstaculizándole la entrada, de su casa, situada en la calle Carrera, en el Ensanches Lugo, de Gascuez
Los vecinos del lugar afirmaron que ambos ya habían discutido anteriormente, llegando hasta tener varias listis judiciales por varios problemas personales. Lo que rebosó la copa por la obstrucción del paso con su vehículo.
El condenado tendrá que pagar una indemnización de dos millones de pesos, a favor de la viuda y los hijos del occiso, como justa reparación por los daños causados.