SANTO DOMINGO.- Fueron enviados este martes hacia Puerto Rico dos puertorriqueños señalados como los responsables de la muerte a tiros del cantante urbano Kevin Fret y del supuesto cabecilla de una banca de narcotraficantes.
Los deportados son Waldemar Febres Sánchez, y Edison Merced Olivera, quienes abordaron un avión en la Base Aérea de San Isidro enviado por las autoridades de Puerto Rico, fueron por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
Un tribunal de Puerto Rico emitió órdenes de arresto contra los detenidos por la muerte de Carlos Giovanni Báez Rosa (Tomka), hecho registrado el 2 de agosto del año pasado, y del cantante Kevin Fret, quien falleció el 10 de enero.
El citado informe señala que los hombres fueron detenidos por agentes de Dirección Central de Inteligencia (Dicrim), de la Dirección Antinarcóticos (Dican), y de la Unidad Táctica Swat, con la presencia de un agente de los Marshall de los Estados Unidos.