NUEVA ORLEANS, EE.UU.- El base Darren Collison aportó 22 puntos, incluidos cinco decisivos en los últimos dos minutos, que permitieron a los Pacers de Indiana vencer a domicilio por 107-109 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleans.
El ala-pívot lituano Domantas Sabonis se encargó de ser el líder del juego interior de los Pacers al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.
Mientras que el pívot tejano Myles Turner también tuvo protagonismo dentro de la pintura al lograr 15 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Pacers a conseguir su segunda victoria consecutiva, después de haber tenido cuatro derrotas seguidas tras la baja por lesión del escolta All-Star Victor Oladipo.
El pívot Jahlil Okafor con un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes surgió como el líder de los Pelicans, que perdieron el tercer partido consecutivo y el sexto en los últimos siete disputados.
El base Jrue Holiday se quedó a las puertas de un triple-doble tras conseguir 19 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, que tampoco evitaron la derrota.
El ala-pívot mali Cheick Diallo también destacó como reserva dentro de la pintura al conseguir otro doble-doble de 12 puntos y 14 rebotes que fue el sexto jugador de los Pelicans, quienes dominaron a los Pacers bajo los aros con 55 capturas de balón por 43 del equipo de Indiana que logró la victoria al aportar los puntos decisivos.