HOUSTON, EE.UU.- El ala-pívot Serge Ibaka volvió a destacar en el juego individual de los Raptors de Toronto al conseguir un doble-doble, que al final no pudo evitar la derrota, pero fue el español más destacado en la jornada de la NBA.
Ibaka, aunque no tuvo la mejor inspiración encestadora si consiguió llegar a los 12 puntos y capturar 10 rebotes en el partido que al final los Raptors perdieron de locales por 92-105 ante los Bucks de Milwaukee.
El internacional español jugó 39 minutos en los que anotó 4 de 15 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo –su debilidad en el partido–, y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.
Ibaka impuso una vez más su poder bajo el aro de los Raptors al capturar ocho rebotes defensivos, dar dos asistencias y recuperar dos balones, además perdió otros tres y puso tres tapones, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.
Los Spurs vencen los Brooklyn Nets
No tuvo tanta acción ni protagonismo el pívot Pau Gasol, pero en los seis minutos que jugó como reserva aportó dos puntos a los Spurs de San Antonio que vencieron por 117-114 a los Nets de Brooklyn.
Gasol, envuelto en los rumores de un posible traspaso, anotó 1 de 4 tiros de campo.
El jugador de Sant Boi también capturó cuatro rebotes –dos defensivos–, dio dos asistencias y robó un balón.