Santo Domingo.- La señora Raquel Baquero Sousa, manifestó sentir una gran preocupante situación, en lo que ella define como una injusticia en su contra. Por la decisión que pudiera tomar El Pleno de la Suprema Corte de Justicio, que conoció un proceso que tiene con el ex pelotero Julio Cesar Lugo Lugo, ya que el ex deportista mantiene una persecución en su contra luego del proceso que sostuvo contra de su padre el señor Edwin Baquero. Por lo que aclara que ni ella y su madre han cometido ninguna violación a ley.
Preciso que Lugo Lugo se ha dedicado a abriendo suceso sin sustento legal, porque ni ella y su madre han cometido ninguna violación de ley en contra del ex pelotero.
Preciso que el ex deportista de la pelota, se siente protegido y se siente estar bajo la sombrilla y el apoyo de lo que se puede llamar abuso de poder y manipulación del Sistema Penal, ya que tienen más de 6 años conociendo auto de no lugar y descargo revocado. Indico que el señor Lugo Lugo, se llena de jactancia de decir que tiene control e influencia de Justicia.
La señora Raquel Baquero, manifestó en un comunicado que envió al Pleno que el caso, ha sido acelerado en comparación con otras veces que el pleno ha tenido procesos pendientes.
En una comunicación que la señora Baquero envió a la Suprema, especifico que Lugo Lugo, ha difundido que para que ella caiga presa, solo falta la firma de la sentencia confirmatoria de la Suprema Corte de Justicia. Preciso que el ex pelotero ha difundido esa información a través de medios de comunicación.
A pesar de esta situación la señora Raquel Baquero dijo que confía plenamente en la justicia y en los honorables magistrados, ya que ellos no tomarían una decisión contraria a derecho