El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este jueves que están suspendidos para fines de investigación los oficiales que participaron en el operativo donde ultimaron al coronel Daniel Ramos Álvarez, en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, de Baní, provincia Peravia.
Dijo que esos agentes no están apresados.
“Buenos días, algunos de ustedes me han escrito por esta situación. Los oficiales están suspendidos para fines de investigación como lo establece el procedimiento en los casos que se investiga un miembro de la institución. Por consiguiente los mismos no están apresados”, comentó el vocero policial tras ser cuestionado por periodistas sobre si era cierto que esos oficiales habían sido apresados.
Por el hecho están detenidos Steven Milcíades Ruiz y Rafael Antonio Díaz (Buche), quien se entregó el mismo día de ocurrió el hecho.
Las autoridades buscan a Juan Manuel Mejía Martínez, alias Chen; Julio Ernesto Matos Martínez, y otros cuatro sólo identificados como Karateka, Paco, Yeyi y Yeyito, quienes son buscados por la uniformada.