Distrito Nacional.- En su mensaje anual el Pastor Ezequiel Molina Rosario, lamento que en país, hallan surgidos demasiados escándalos de corrupción, en los últimos años, asi mismo se refirió a la ambición desmedida, tanto de empresarios como de funcionarios.
Molina Rosario inicio su sermón, con esas palabras donde dijo que quiere que a partir del momento el país goce de una una herecia política que este lbre de la corrupción y de la impunidad, como resultado del sistema donde las leyes se cumplan.
El reverendo en la versión 55 de la Concentracion Evangelica Nacional, que es organizada por el Ministerio de la de la Batalla de la Fe, Molina Rosario que en los escándalos de la corrupción “se develan mafias preparada por el latrocinio, enquistadas en las diferentes estructuras de poder o con vocación de poder”.
Agrego que esa estructura mafiosa esta compuesta por bandas de malhechores movidos con la ambición ilimitada que en alugnas ocasiones operan al margen de quienes dirigen.
Molina Rosario manifestó que dijo que anhela que en la nación también existan ejemplos de ciudadanos que cumplan y obedezcan las leyes, y respeten a las autoridades y a cada ciudadano, “una sociedad en la que se hayan vencido las calumnias y las mentiras”.
En su discurso “Herencia Suprema”, Molina Rosario hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad en general, a castigar con mano dura “a los desaprensivos, a quienes se le fue la mano y abusaron del poder, a los corruptos”, y “a luchar contra todo tipo de impunidad”.