El montaje de grandes eventos para despedir el 2018 y esperar el 2019 han provocado el cierre de importantes calles y avenidas de la ciudad de Santo Domingo.
La colocación de tarimas este lunes 31 diciembre en el Malecón de Santo Domingo, en Don Bosco, en los alrededores del Rally del Borracho y en la Abraham Lincoln en Piantini hacen que los vehículos que circulan por esas vías tengan que desviarse.
La avenida Abraham Lincoln ha sido cerrada en el tramo que comprendido entre las calles Víctor Garrido Puello y Roberto Pastoriza, obligando el desvío hacia la Lope de Vega y la Federico Geraldino. En este punto se efectuará un gran concierto con importantes exponentes de la música nacional.
Mientras que el Malecón de Santo Domingo será utilizado en la intersección de la avenida George Washington con Máximo Gómez para la celebración de la acostumbrada fiesta de fin de año del Grupo Telemicro. La situación ha generado que la George Washington en dirección oeste-este fuera desviada hacia la calle San Gerónimo para acceder a la Independencia, y en dirección este-oeste el desvío para subir a la Independencia se produce por la José María Heredia.
En los alrededores del Rally del Borracho, en Don Bosco, ha sido cerrada la Cotubanamá con 27 de Febrero y Leopoldo Navarro y la Ricardo Pittini.