Santo Domingo .- La serie “El ganador”, que recoge la vida de Nicky Jam, supuso desde el principio un gran reto tanto para el artista urbano nacido en Estados Unidos como para el director dominicano Jessy Terrero.
Para Nick Rivera Caminero, nombre de nacimiento del intérprete de “Voy a beber”, por desnudar su alma y revivir para el mundo su pasado, sus demonios, sombras, dolores y tormentos; mientras que para Terrero representa la transición de la dirección de videos musicales a la de series.
Entre ‘flashbacks’ y transiciones de las épocas, la serie cuenta desde cómo se conocieron sus padres Ysabel Caminero, dominicana, y José Rivera, puertorriqueño, hasta el primer concierto que realizó en el Coliseo de Puerto Rico, hace tres años, y en el que finalmente logra reunir a toda su familia y amigos.
Desde muy pequeño, cuando su familia estaba compuesta por sus padres y su hermana menor Stephanie, estuvo expuesto a los vicios. Eran una familia con bajos recursos, Nicky desarrolló dependencia por el Percocet y entró al círculo vicioso de las drogas y el alcohol hasta perderlo todo, incluso, casi la vida.
Mientras alzaba vuelo, aprovechó otra “conducta aprendida” como fueron las relaciones sentimentales inestables.
Fuente: Listín Diario