SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales recuperaron en una casa en construcción varias pertenencias que fueron sustraídas de un establecimiento comercial en esta ciudad de Santiago.
Por cuyo hecho apresó a dos personas, mientras que busca a otras dos a quienes identificó como los autores del hecho.
Los bienes recuperados son un gabetero, 12 espejos de diferentes modelos, 12 figuras artesanales decorativas, 11 lámparas decorativas en sus cajas, ocho cuadros, tres floreros, un mueble Otomán y 12 cojines decorativos de diferentes colores.
Dichos objetos fueron localizados en una casa en construcción ubicada en la calle Primera, sector Jardines del Norte, la cual fue intervenida por efectivos policiales y un representante del Ministerio Público, quienes mediante investigación obtuvieron la información de que allí se guardaban propiedades robadas.
En la intervención policial fueron detenidas dos personas para fines de investigación.
Dichas pertenencias fueron sustraídas de un establecimiento comercial localizado en la avenida Bartolomé Colon, por unos tales “Alfry y El Mono” quienes son activamente buscados por las autoridades.
Además, los dos sujetos son identificados mediante labor de inteligencia como los malhechores que el pasado domingo irrumpieron en una residencia del sector Cerro de Gurabo, de donde cargaron con varios objetos y bienes de valor.
La Policía continúa la localización de Alfry y El Mono para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.