Santo Domingo Este.- En el tradicional evento “UN BRINDI POR LA PAZ”, que cada año organiza, la senador Cristina Lizardo, fue notoria, la ausencia de decenas de presidente de Intermedios, y comité de Base, de las diferentes demarcaciones de los municipios y distritos municipales, de la provincia Santo Domingo.
El evento que estaba pautado para comenzar a las 05:00, no pudo dar inicio, ya que todavía a las 6:00 p.m., todavía no había suficiente público, solo se observan los miembros del equipo de trabajo de la senadora, así como decenas de miembros de la seguridad y organismo de socorro.
La senadora llego pasada las 07:00 de la noche, acompañado de una nutrida comitiva, en la que se pudo observar a su esposo, el presidente de la cámara de diputado Radhames Camacho, así como otros diputados, también estuvo presente el director general de la Policía Nacional Mayor General Ing. Aldrin Bautista Almonte, P.N.
A pesar de que la senadora Lizardo, tiene una gran simpatía dentro de la provincia, al juzgar por muchos que asistieron al evento, su popularidad esta decayendo.
“ Es sorprendente que no estén los líderes de la base, anteriormente esto estaba lleno de miembros de los diferentes comité de base, tanto de los municipios, como Distrito Municipales y parajes, pero a pena aquí están los residente del residencial Italia” así se expreso la señora Martha Pérez, quien dijo que reside en el sector de Lucerna.