LOS ALCARRIZOS.- Pese al llamado a paro general de 24 horas, que inició a las 6:00 de la mañana, por parte de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y otras entidades, el tránsito de vehículos del concho en este municipio, están brindando servicios con normalidad a los usuarios, a excepción de las unidades afiliada a Fenatrano.
Desde tempranas horas de este miércoles, las unidades de carros y minibuses pertenecientes a Fenatrano salieron de servicio en la calle Duarte, kilometro 9 de la Autopista Duarte y avenida Núñez de Cáceres, al igual que la que prestan servicio al kilómetro 22-28 y Hospital Vinicio Calventi.
Sin embargo, el paro general convocado por Fenatrano exigiendo al gobierno una rebaja real en los precios de los combustibles, no fue acatado por otros sindicatos nacionales, por lo que el transito de transporte público fluye con normalidad en este municipio de Santo Domingo.
De igual forma, durante un recorrido realizado por un corresponsal de El Nuevo Diario por las zonas más concurridas de esta localidad, se pudo observar que las actividades comerciales se mantenían en activas.
Además, se observó un incremento de las unidades de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) para que los municipes puedan dirigirse a sus destinos sin dificultad.
Vigilancia
Agentes de la Policía Preventiva al mando del coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, y de la Fuerzas Armadas, fueron apostados en distintas calles y avenidas de este municipio, en prevención de cualquier alteración del orden público.