Cientos de personas caminaron este lunes por varias calles de distintos sectores del municipio cabecera San Cristóbal pidiendo la formación en valores cristianos y exigiendo a congresistas legislar con estos para el bien del país.
Con cánticos y pancartas, los participantes manifestaron su apoyo.
La actividad, que inició en el Monumento de los Constituyentes, fue organizada por el Ministerio Evangelístico Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores, de la Asamblea de Iglesias Cristianas.
La coordinadora del grupo religioso, la pastora Pablita Cabrera, manifestó la importancia de expandir la lectura de la biblia en todos los centros educativos como forma de prevenir los males que se originan en el interior de los ciudadanos.
La religiosa consideró además, que con valores cristianos desde la familia y las escuelas y colegios, se podrá lograr la eliminación de la violencia intrafamiliar y los feminicidios en sentido general.
La gran caminata culminó con una concentración en el Estadio Temístocles Metz, donde varios artistas cristianos y pastores adoraron al Señor con sus dones.