Miami, Florida, EE.UU .- Han pasado ya más de dos semanas desde que Adamari López se encuentra hospitalizada recibiendo tratamiento por una complicación respiratoria que sufrió vinculada al virus de la influenza.
Toni Costa, el esposo de la actriz publicó un tierno video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a Alaïa, la hija de tres años de la pareja expresando su deseo de que su madre regrese rápidamente a su casa.
“Que mami se cure por favor, que ella está llorando”, dice la pequeña mientras juega con sus muñecas. “Llevarle un juguito para que se mejore y un juguete y una carta y un libro” agrega la niña con toda su inocencia. “Jesús la bendiga”.
La presentadora fue quien anunció a través de sus historias de Instagram, el pasado 15 de octubre que no se encontraba en buen estado de salud.
“Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner suero”, explicó a sus seguidores desde una camilla.
Costa realizó una clase de zumba este fin de semana en Puerto Rico a beneficio de la fundación Rayito de Esperanza y explicó en una entrevista con el diario “Primera Hora” que la situación médica de su esposa se complicó debido al exigente ritmo de trabajo al que estuvo sometida en las últimas semanas.
“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, explicó el coreógrafo.
Aunque hasta el momento el bailarín no tiene una fecha exacta de cuando será dada de alta la ex actriz puertorriqueña, aseguró que está haciendo todo lo posible para recuperarse y salir cuanto antes.
“No le queda otra que estar allí, tranquilita, obedecer a los médicos y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”.
Por otra parte, los portavoces de Adamari aseguraron que la presentadora se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de “Un Nuevo Día”, en Telemundo.
Fuente: Infobae