Estados Unidos .- Imitada y admira por su silueta por miles de mujeres en el mundo, Jénnifer López se convirtió en la latina más codiciada y famosa de los últimos tiempos.
Sus curvas han generado cientos de titulares, convirtiéndose en la tendencia de las féminas de hoy. Ayer, en la mañana, su cuenta de Instagram acumuló cientos de miles de “me gusta” cuando publicó una imagen en la que aparece sin ropa interior, sobre uno largos tacones y una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su espectacular silueta, sus infinitas piernas y la belleza latina que la caracteriza.
La imagen forma parte de la sesión fotográfica en la que la cantante posó de manera atrevida y sensual para la revista In Style, mostrándose como una mujer físicamente perfecta a punto de cumplir 50 años.
La fama de la cantante y actriz de origen puertorriqueño no solo se ha sustentando en sus renombrados romances, pasado matrimonio con la estrella de la salsa Marc Anthony o actual noviazgo con el pelotero de Grandes Ligas de origen dominicano Alex Rodríguez.
La diva del Bronx también ha dado muestras de ser una mujer trabajadora, creativa y que ha sabido sacar el máximo de su talento y también mostrarse como mejor madre de sus gemelos Max y Emme, de 10 años de edad.