Santo Domingo .- A tres meses de la recaída de Demi Lovato, la cantante se encuentra bajo tratamiento desde julio por sobredosis. Es por eso que su madre, Dianna de la Garza, ha alentado a sus seguidores con la noticia de que “lleva 90 días sobria”. Así lo reveló la madre cuando estuvo como invitada en el último episodio del podcast Conversations with María Menounos, durante el cual dijo que la intérprete de Skyscraper se ha mantenido alejada de las drogas. “Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo”, dijo Dianna a la anfitriona de Maria Menounos. “Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”.
Según publicó el portal E! News, cuando se le preguntó qué provocó la recaída de Demi en julio, y que llevó a su hospitalización, Dianna dijo “realmente no puedo decir con seguridad”, explicando: “Realmente no lo sé”.
En ese sentido, De La Garza abundó en las posibles razones: “Pueden ser por muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de nuestra familia sucedió la recaída”.
Cita el portal que la madre agregó: “No creo que haya sido un incidente en particular. Aunque pudo haber sido que terminó con las personas equivocadas. También creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizás puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza“.
Dianna, además, contó que se enteró de la sobredosis de Demi desde su celular por una publicación de la página especializada en entretenimiento TMZ y también habló sobre cómo fue entrar por primera vez en su habitación del hospital.
Fuente: Diario Libre