SANTO DOMINGO. En estado delicado se encuentra uno de los tres heridos durante un tiroteo entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y civiles esta madrugada en el barrio Capotillo. Jesús Pérez Sena, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza durante un confuso incidente en el que dos comerciantes murieron. Sena recibe atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.
Mientras que permanecen estables los otras dos heridos que sobrevivieron al incidente. Marino Sánchez, de 67 años y Juan de Jesús Reyes, de 63, están en observación en el área de Emergencias del Hospital Moscoso Puello.
La gerente de emergencias de ese centro, Elsa Moreno Colón, dijo que esta madrugada recibieron cuatro pacientes, uno de ellos fallecido y otros tres heridos, de los cuales uno fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora. Un informe preliminar de la Policía Nacional explica que los fallecidos son Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años; y Hansel Arias Cornielle, de 26, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.