OAKLAND, EE.UU.- El base estrella Stephen Curry anotó 29 puntos, incluidos 15 en el tercer período, y encabezó el ataque balanceado de los Warriors de Golden State, que se impusieron con facilidad por 123-103 a los Suns de Phoenix.
Una noche después de haber perdido en Denver, ante los Nuggets, por 100-98, que les quitó el invicto, los Warriors llegaron a su campo del Oracle Arena con poco descanso, pero decididos a vengarse de la derrota sufrida y eso fue lo que sucedió.
El alero Kevin Durant consiguió 22 puntos, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Warriors que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.
Entre ellos estuvieron el escolta Klay Thompson que aportó 16 puntos, a pesar que falló cinco de los seis tiros de triples que hizo, y el ala-pívot sueco Jakob Jerebko, que logró 13 tantos y capturó cinco rebotes con tres asistencias, como mejor reserva de los actuales campeones de liga.
Thompson falló los cuatro primeros intentos de triple y en lo que va de temporada apenas a anotado 3 de 22 tiros desde fuera del perímetro.