Houston (EE.UU.) .- Si se pide al manager de los Astros AJ Hinch que nombre el mejor atributo de George Springer dará una larga lista de cualidades de su jardinero.
Una vez que termina de enumerar los aspectos positivos, añade un último concepto.
“No estoy seguro de que el pelotero perfecto exista”, dice Hinch. “Pero él está muy cerca”.
El Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial disparó tres cuadrangulares para ayudar a que Houston barriera a Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana, y los Astros esperan que Springer extienda su gran momento mientras se preparan para enfrentar a la potente ofensiva de Boston en la Serie de Campeonato que inicia el sábado.
“No hay nada que no te guste de Springer”, comentó Hinch. “Su fisonomía es buena, su esfuerzo es bueno, su competitividad está fuera de este mundo, está de buen humor siempre que llega al parque, y tiene buena química en todos los aspectos del camerino”.
Los tres jonrones de Springer lo tienen empatado con el toletero de los Yanquis Aaron Judge con la mayor cantidad esta postemporada, y es tercero con seis imparables. Es una continuación del trabajo que realizó para ayudar a los Astros a conquistar su primera Serie Mundial la temporada pasada.
En 2017, Springer sacudió seis vuelacercas, cinco dobletes y produjo nueve carreras en la postemporada. Causó el mayor daño en la Serie Mundial con cinco jonrones.