Santiago de los Caballeros será la sede de la Selección Nacional de Fútbol, cuando reciba, en el estadio del Cibao FC, a la selección de República Dominicana contra Isla Caimán, en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
El choque fue oficializado para Santiago en un encuentro celebrado ayer entre ejecutivos de la Selección Dominicana de Fútbol, representados por Félix Ledesma, Abdul Atehortúa y Manuel Rodríguez, mientras que por Cibao FC estuvieron presentes el ingeniero Manuel Estrella, presidente, acompañado del arquitecto Alberto Polanco, Michel Núñez, Rafael Núñez y Jhovanna Acosta.
La selección dominicana se mide a Isla Caimán el 12 de octubre próximo a las 8:00 de la noche, y es misión de los organizadores lograr impacta al público, y obtener buen respaldo el equipo.
Ledesma, quien además preside la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), indicó que se ha escogido el estadio del Cibao FC en la PUCMM, porque reúne todas las logísticas para un partido con ribetes internacionales. Recordó que, a principio de este año, se produjo en el estadio Cibao FC el encuentro contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, el cual llenó de extremo a extremo las 10 mil localidades que tiene la instalación de césped artificial, estableciendo un precedente para un partido de balompié en el país.
Mientras que el ingeniero Estrella agradeció que se escogiera esta instalación para el partido con Isla Caimán y puso a disposición todo el personal del equipo naranja, sus facilidades y ayuda para que el objetivo de montar un gran evento pueda ser logrado.