PARÍS. Problemas del pasado volvieron a acechar a Cristiano Ronaldo. Una mujer estadounidense aseguró al medio alemán “Der Spiegel” haber sido violada por el astro portugués en 2009, en Las Vegas, y recibir 375 mil dólares para mantenerlo en secreto.
Años después de que se difundiera un supuesto caso de abuso sexual cometido por el futbolista, una mujer identificada como Kathryn Mayorga manifestó ser ella quien hace nueve años fue violada analmente en un cuarto de hotel de la localidad estadounidense.
“Se puso de rodillas y me dijo: ‘El 99 por ciento de mí soy bueno, no sé qué pasa con ese uno por ciento’”, habría dicho el ex madridista a la mujer, según expone “Der Spiegel“.
De acuerdo con la publicación, poco después, los abogados del futbolista la visitaron para firmar un acuerdo en el que se comprometía a retirar los cargos y no hablar sobre lo ocurrido, por lo que recibiría $375 mil dólares.
Al ser cuestionada sobre los motivos de la tardía acusación, la mujer explicó que decidió revelarlo ahora pues en el momento de la supuesta violación no se encontraba en condiciones de tomar la mejor decisión.
En las redes circula un video en el que CR7, supuestamente, responde a sus fanáticos con respecto a las acusaciones y asegura que se quieren colgar de su fama.
Pese a que Cristiano Ronaldo ha negado los hechos, nuevas filtraciones del escándalo han salido a la luz luego que Kathryn Mayorga, la supuesta víctima, rompiera su silencio para el sitio británico Daily Mail.
Der Spiegel publicó un documento (24 de abril del 2017) de la ‘Football Leaks’ con el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y su víctima. “La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas”, explicó el rotativo.