Francia, París.- La edición número 40 de la feria IFTM-Top Resa concluirá esta noche con éxito para la República Dominicana, luego de agotar una agenda de acuerdos, anuncios, actividades y negociaciones durante los cuatro días del evento realizado en el Porte de Versalles, en Francia.
Según explicó la directora de la Oficina de Promoción Turística en Francia, Mercedes Castillo, la nación caribeña firmó nuevos convenios que continuarán impulsando y proyectando éste destino en el continente europeo.
Tras la renovación con Air France, la línea aérea reveló que el 50% de sus pasajeros son franceses, mientras que el resto proviene del resto del continente, especialmente de República Checa, Suiza, Italia, Rusia y Alemania.
Además, la aerolínea XL Airways tendrá, dentro de sus vuelos anuales, dos que irán todos los meses a la República Dominicana, a atreves del aeropuerto de Punta Cana, mientras que y Air Caraibes tendrá ocho cada semana durante la temporada alta, sumando 32 semanales.
Por otro lado, Castillo anunció que el touroperador Karavel Promo Vacantes sumará dos nuevos hoteles de marca, que vienen a sumar se los dos que ofrecen en su catálogo, en Bayahíbe y Punta Cana.