Miami, Florida .- La comunidad de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) convocan a una protesta contra el chef Salt Bae (Nusret Gökce), quien expresó su admiración por el presidente Nicolás Maduro y lo recibió personalmente en su restaurante en Estambul.
“A la sede de este restaurante en Miami que queda en Brickell, le haremos una visita el miércoles a las 12 del mediodía. Haremos sentir nuestro rechazo!”, escribió José Antonio Colina, presidente de la organización en Miami y exiliado político, en su cuenta en Twitter y agregó: “Para los que dicen que el personaje este no sabia quien es Nicolás Maduro, investiguen y se darán cuenta que es un (…) de dictadores de izquierda”.
Este lunes, el famoso chef subió en la cuenta oficial en Instagram de su restaurante “Nusret Sandal Bedesteni”, una serie de videos donde el presidente Nicolás Maduro y la “primera combatiente” Cilia Flores disfrutaron de una velada de lujo, contrastada por cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas, sin espacio para remordimientos ideológicos.
Fuente: La Patilla