Francisco Mejía disparó un par de jonrones durante su primer juego de inicio como receptor de los Padres de San Diego, que ayer doblegaron 6-2 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano logró un vuelacerca solitario y otro de tres carreras, en sus primeros dos swings ante su compatriota Luis Castillo (8-12). Fueron sus primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas. Mejía, de 22 años, fue convocado el martes al primer equipo de los Padres, que buscan dejarlo listo para tener una mayor participación en la campaña próxima.
San Diego se hizo del principal prospecto de receptor de Cleveland en julio, mediante un canje por los relevistas Brad Hand y Adam Cimber. La operación fue parte de los movimientos de los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, por mejorar su bullpen. Después del trueque, Mejía bateó siete cuadrangulares en la Triple A, lo que llevó a que fuera convocado en septiembre.
Hunter Renfroe conectó también un cuadrangular solitario ante Castillo, quien aceptó tres bambinazos por primera vez en su carrera.