Con un acto en sus instalaciones, Ágora Mall dejó inaugurada la sexta entrega del proyecto de responsabilidad social “Árbol de la Esperanza”, una iniciativa que se extenderá hasta el 27 de septiembre.
El Árbol de la Esperanza es un proyecto que tiene como misión “incidir en mejorar la calidad de vida de la familia dominicana a través de fomentar la solidaridad, el sentido humanitario y el trabajo voluntario”, explicó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.
Informó que el evento contará con la participación de las fundaciones Amigo contra el Cáncer Infantil (FACCI), Solidaridad Calasancia (SOLCA), Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez (CEDIMAT) y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID).
“Nuestra intención con este proyecto es que seamos conscientes de que todos y todas podemos ser parte de la solución de los problemas que aquejan a nuestra propia gente. El Árbol de la Esperanza nos permite crear y afianzar la conciencia colectiva, transformar vidas, regalar salud a los beneficiarios del trabajo realizado por estas fundaciones a través de fomentar valores como la solidaridad, el compromiso colectivo y la ayuda al prójimo”, manifestó Rosales.