El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está bien claro en su gran objetivo cuando llegue la noche del 15 de septiembre y tenga de frente al estelar púgil invicto Gennady Golovklin.
¿De cuál objetivo habla Canelo Álvarez?
El segundo combate entre estos dos estelares peleadores, por el cetro del peso mediano, será montado el 15 de septiembre en la arena del coliseo T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
Canelo Álvarez se refiere, y así lo hizo saber ayer, en declaraciones a periodistas que lo entrevistaron en su cuartel de entrenamiento instalado en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.
El portal Notifight.com, que dirige el periodista panameño Ludo Sanz, da cuenta de la reacción de Canelo Álvarez ante el “vaticinio” de algunos expertos que afirman que Golovkin lo derrotará para de esa manera revalidar su corona del peso mediano que avalan el Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.
“Nos estamos acercando a la pelea, y me siento bien. Esta pelea es personal por todo lo que se ha dicho, y será difícil recuperar el respeto que alguna vez tuvimos. Las declaraciones que se han hecho sobre mí, me han dado más motivación para entrenar más duro. He visto la primera pelea varias veces. El error que cometí fue que tuve oportunidades para contrarrestar, que necesite haber aprovechado. Necesito hacerlo en la revancha”, precisó.
Y recordó que “como he dicho muchas veces, la primera pelea me dio las pautas para la segunda pelea. Sé que puedo hacer muchas cosas en el ring contra él (Golovkin). Sé que puedo lastimarlo. Lo lastimé en la primera pelea, y lo lastimaré aún más en la segunda pelea. Mi objetivo es el nocaut y lo buscaré desde la primera ronda.”