Ramírez dice que va por el Más Valioso y el 40-40

Cleveland, Ohio.- Sentado con su bate entre sus piernas, rápidamente sonríe y dice “me quiero llevar los dos”. Para José Ramírez, el camino en Grandes Ligas no ha sido fácil, pero él ha hecho el recorrido para estar en la pelea por el MVP y 40-40. No lo pensó dos veces, tampoco titubeó y con una voz firme dijo: “Jugador Más Valioso y lograr 40 jonrones y 40 bases robadas. Eso es lo que me quiero llevar a casa”.

Muchos pensaron que la temporada 2017 para José Enrique Ramírez fue pura casualidad. Él los ha hecho sentarse, analizar y pensar seriamente en que se ha convertido en una realidad. No sólo se ha destacado como uno de los mejores bateadores de Cleveland, sino que hasta la fecha se encuentra entre los mejores del negocio con 32 dobles, 38 cuadrangulares, 28 estafadas y 91 carreras impulsadas en 128 juegos.

“Le doy gracias a Dios por todo lo que está pasando en mi carrera, esta viene siendo una de las mejores temporadas que estoy teniendo, y espero en Dios seguir así”, expresó Ramírez en una entrevista concedida a elCaribe previo al partido ante los Mellizos de Minnesota en la ciudad de Cleveland.

El nativo de Baní ya superó varias de sus marcas personales del año pasado y todavía quedan más de 30 partidos en esta temporada del 2018.

“En la temporada muerta trabajé mucho, me preparé, trabajé fuerte para tener una temporada similar o mejor que la del 2017. También aumenté libras y eso me ha ayudado darle mejor a la bola. En realidad, tengo 198 libras, estoy súper bien. He estado robando bases, corro bien. Me siento bien físicamente”, agregó Ramírez, quien batea para .290. Una vez más, con los excelentes números que está demostrando esta campaña, ‘Mr. La Para’, como se hace llamar entre compañeros y amigos, se ha convertido en un candidato para obtener el título al MVP.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...