El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, rindió cuentas ayer de sus memorias en la Sala de Sesiones Emilio Rodríguez Demorizi.
En su discurso, el alcalde del Distrito Nacional destacó que durante el último año, en el cabildo se han ahorrado más de 180 millones de pesos.
“Para que tengan una idea, solamente en los primeros cinco meses del año pasado, el contrato que existía le costó a la ciudad casi RD$90 millones. Esto es un ahorro importante, que asciende a los RD$180 millones durante el año completo”, dijo Collado.
Además, el alcalde manifestó que su gestión se ha basado siempre en el trabajo honesto y de cercanía con las personas.
“Rompimos el paradigma de ser una institución fría y burocrática y nos dejamos ver como un equipo de gente igual a todos los ciudadanos, que trabajamos constantemente entre todos. Lo que de verdad queremos es una mejor ciudad. Estamos viendo que sí es posible que gente como nosotros, gente de trabajo, honesta, íntegra y comprometida, esté al frente del manejo y la gestión de la ciudad. Y, sobre todo, estamos viendo que definitivamente sí es posible tener transparencia”.