Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro, entrego la rendición de cuenta de la Alcaldía del municipio, correspondiente al periodo 2017-2018, en la ofreció detalles de las obra efectuada.
Castro expreso que le era de gran emoción al arribado a este segundo año de gestión municipal, en la que una gran parte de las metas prometidas y proyectos se han realizado.
Expreso que la obra cumbre ha sido la realización del Malecón de Andrés, en la que el pueblo de Boca Chica, ha encontrado un espacio de esparcimiento, en la que se han celebrado cumpleaños, encuentros familiares y hasta boda.
Así mismo indico que desde el inicio de gestión se han asfaltados las calles de más de 10 sectores, los cuales algunos nunca habían tenido calles asfaltadas, y otros en situaciones deplorables.
El alcalde agradeció sinceramente al Ministerio de Obra Publicas y Comunicaciones, ya que sin ellos hubieran sido sumamente difícil, por las limitaciones que tiene un municipio como este en materia de presupuesto.
El alcalde al concluir dijo que agradecía profundamente al equipo de funcionarios y empleados, ya que sin su ardua dedicación esto no fuera posible.