Santo Domingo.- EL Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó este martes algún vínculo con otras organizaciones en consonancia con la propuesta del gobierno como asegura el ex presidente Leonel Fernández y a la vez adelantó que votará por el proyecto de Ley de Partido.
“Hoy votaremos de manera positiva como un solo bloque por la Ley de Partidos de la República Dominicana. Hemos tenido posiciones disidentes que se han presentado en las comisiones de trabajo en varias oportunidades no presentaremos informes disidentes ante el hemiciclo porque conocemos que los mismos no serán escogidos”.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, durante una rueda de prensa aseguró que esa organización política tiene sus propias visiones e ideas que no los vinculan con otros partidos, como se ha denunciado recientemente.
Este martes los legisladores leonelistas, danilistas y de la oposición están convocados para conocer las conclusiones de la comisión luego de analizar la pieza legislativa que no ha sido aprobada por falta de consenso entre las partes.