Estados Unidos .- Estás viviendo una de las experiencias más agradables de tu vida y deseas compartirlo como historia en Instagram. Empiezas a grabar y antes de subir tu video o foto entra en tu mente el recuerdo de una persona que no te gustaría que lo viera. ¿Qué puedes hacer?
Hasta el momento, la aplicación permitía configurar tu privacidad desde Controles de las historias. Sin embargo, esta opción ocultaba todo el contenido que subías, no era posible esconder solo una historia en concreto.
Ahora, gracias a un nuevo sticker dinámico dentro de la app, podrás publicar historias a las que solo tendrán acceso algunos usuarios que tú mismo elijas. Como todos los demás adhesivos, este se encuentra en su lugar habitual: en la esquina superior derecha luego de capturar una foto o video.
Al costado de los otros stickers ya conocidos como Encuestas y Preguntas, encontrarás uno con el nombre de Compartir con. Al presionarlo, la app te llevará a una lista de tus contactos entre los cuales deberás seleccionar a quienes quieras que vean tu historia.