SAN PEDRO DE MACORÍS.-Robinson Canó aseguró que jugará con las Estrellas Orientales en el próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, como una forma de contribuir a darle el campeonato que anhela la fanaticada oriental, a la que solicitó seguir apoyando decididamente a la directiva del conjunto.
El estelar intermedista de los Marineros de Seattle dijo que el momento en que entrará a juego dependerá de la situación en que se encuentren las Estrellas.
Al participar en una rueda de prensa junto al gerente general de los orientales, José Mallén Calac, y varios empresarios de región este, Canó dijo que si las Estrellas tienen un buen arranque, entraría a juego para el round robin, pero que, si no es así y la situación lo requiere, vestiría antes el uniforme verde.
“Vamos a mantenernos positivos. Vamos a apoyar a la gerencia, al equipo, al pueblo. Aquí perdemos juntos o ganamos juntos”, expresó Canó.
Y agregö: “aún no sé cuándo entraré con las Estrellas. La mentalidad es jugar la mayor cantidad posible de juegos, todo depende de cómo vaya el equipo”.