Trasladan a EEUU hija del dueño Transporte Espinal tras ser herida por desconocidos

Santiago.- Trasladaron ayer lunes a un centro de salud de los Estados Unidos a María Altagracia Espinal Vargas, hija del propietario de Transporte Espinal, por el delicado estado en el que está tras ser golpeada por desconocidos en su apartamento.

La joven, de 31 años, habría recibido golpes contusos siendo ingresarla en un centro de salud privado del cual no experimentó mejoría, siendo trasladada a los Estados Unidos.

Según los informes policiales, Espinal Vargas recibió los golpes mientras se encontraba en su apartamento de los Jardines Metropolitanos. Hasta hasta el momento no sean ofrecidos informaciones concretas sobre el caso.

Asimismo, se informó que la joven salió el pasado jueves 26 de la empresa de su padre, Transporte Espinal, para recibir unos muebles en su apartamento, pero que no retornó a su centro laboral y al notar la ausencia sus parientes acudieron al departamento y fue donde la encontraron inconsciente.

En el apartamento de  Espinal Vargas, se informó que no hay puertas o ventanas violentadas, por lo que el caso resulta un tanto complejo.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...