Weaver y Gyorko amargan regreso de Johnny Cueto al montículo

EE.UU.- La ofensiva de los Cardenales de San Luis siguió encendida para darle todo el apoyo al abridor Luke Weaver que lanzó ocho entradas dominantes en la victoria por paliza de 2-11 que lograron de visitantes frente a los Gigantes de San Francisco.

Weaver lanzó una gran pelota con sólo dos imparables cedidos, incluido jonrón de dos carreras que le conectó el jardinero y jugador de cuadro dominicano Alen Hanson (6), en la parte baja de la sexta entrada.

Mientras que el tercera base lideró el bateo explosivo de los Cardenales al pegar tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y remolcó cinco carreras para empañar el regreso del dominicano Johnny Cueto tras dos meses lesionado.

El primera base Matt Carpenter y el jardinero Harrison Bader conectaron sendos cuadrangulares y el receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó tres sencillos.

Los Cardenales lograron su mejor marca de la temporada con 18 indiscutibles, también la mejor de la franquicia desde los 19 logrados ante los Mets de Nueva York el 24 de agosto de 2016.

El bateo latino estuvo presente en la mejor producción ofensiva de los Cardenales con el dominicano Marcell Ozuna que se fue de 4-2, con una anotada y dos remolcadas y Molina tuvo de 5-3, con una anotada.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...