MONTECRISTI.- El gobernador de esta provincia, Marcelino Cordero, rechazó las acusaciones que le hizo la exdirectora provincial de la Juventud Delglin Mireya Espinal, de quien dijo que serán las autoridades judiciales quienes determinen la responsabilidad en el desfalco por el combustible despachado de manera irregular, mediante falsificación de firmas y vales.
Cordero habló este jueves durante una rueda de prensa con el propósito de defenderse ante la prensa de las acusaciones realizadas en su contra por la ex directora de la Juventud.
Manifestó que en su momento acudirá por ante las autoridades judiciales para interponer formal querella contra quienes lo acusan de haber mandado a abortar a la exdirectora del Ministerio de la Juventud porque, a su juicio, en estos momentos lo que se busca es desviar la atención del proceso que se lleva a cabo contra el denunciado desfalco.
Marcelo Cordero también expresó que si la joven que lo acusa refiriéndose a la joven Delglin Mireya Espinal Torres, entiende que en algún momento él le faltó solo tiene que ir y someterlo a la acción de la justicia y que cuando la justicia lo llame procederá a responder por las acusaciones.