SANTO DOMINGO.- El gimnasta Audrys Nin Reyes se llevó el premio Atleta del Año que entrega el Comité Olímpico Dominicano en la celebración de la Gala Olímpica celebrada la noche de este jueves en el augusto salón La Fiesta del hotel Jaragua.
Nin Reyes también fue anunciado como el abanderado de la delegación de República Dominicana que asistirá a los XXIII Juego Centroamericanos y del Caribe que han de celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto en la ciudad colombiana de Barranquilla.
Una constelación de personalidades participaron del ceremonial que tiene el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de Deportes.
“Me siento muy agradecido con Dios. Ha sido un año muy bendecido. Vamos por más. Al pueblo dominicano que sigan luchando por su sueño, luchemos por nuestro sueño”, sostuvo Audrys momento después de recibir el galardón.
Antonio Acosta, secretario general del COD, hizo el anuncio del atleta del año y dijo que Nin Reyes fue escogido a unanimidad por el comité ejecutivo del COD.
Visiblemente emocionado, Audrys se volcó en agradecimiento a todos aquellos que, de una u otra manera han contribuido al desarrollo de su carrera como gimnasta.
“Desde que Creso llegó al deporte ha sido una bendición. Gracias a Creso he obtenido muchas medallas”, sostuvo el gimnasta.
La Gala Olímpica entregó una estatuilla a cada uno de los atletas más destacados de cada uno de los 37 deportes y otorgó placa de reconocimiento a la artista Xiomara Fortuna, así como al doctor Glauco González Jiménez.