Novato Orelvis Martínez: “Lo primero que hice fue comprarle un apartamento a mi madre”

SANTO DOMINGO.- Comprar un apartamento a sus padres es el objetivo de cualquier joven y el nuevo millonario, Orelvis Martínez, no es la excepción.

Martínez, un espigado jugador de la posición seis de 16 años selló un acuerdo con los Azulejos de Toronto por un monto de 3.5 millones de dólares, antes con ayuda de sus abogados le compró la “casita a su madre”.

“Un sueño hecho realidad lo de comprarle un apartamento a mis padres. Vivíamos muy incómodos, tanto así que mi hermano dormía a mi lado. Teníamos una casita de madera, pero hoy gracias a Dios todo cambió”, contó Martínez a este redactor.

“Vivíamos en Herrera donde hay mucha delincuencia, pero nunca me desenfoqué”, agregó Martínez, un campo corto que se define como un gran bateador.

Dijo que varias veces pensó dejar la pelota, pues la necesidad era normal en su hogar, pero que siempre pedía a Dios sobrepasar las adversidades.

Martínez se definió como un joven de bajo perfil que desde niño visita a la iglesia junto a sus padres, quienes lo llevaron por el buen camino, según narra.

Aconsejó a la juventud a no desmayar en sus sueños, ya que “muchos de mis amigos de juventud se han perdido en el barrio, por alejarse de los estudios y el deporte”.

Martínez, de 16 años, ocupa el puesto número 4 en la lista de Grandes prospectos internacionales de MLB Pipeline.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...