MOCA, Espaillat. Agentes policiales ultimaron anoche de varios balazos en un supuesto enfrentamiento a un hombre que momentos antes acribilló a tiros a un joven en su residencia, presuntamente por un ajuste de cuentas.
El occiso fue identificado como Jonathan de Jesús Abreu, quien en compañía de otro hombre alegadamente enfrentó a una patrulla policial en la carretera que comunica esta localidad con Licey al Medio.
Según la Policía, Abreu, con su acompañante, fueron perseguidos por los agentes policiales tras asesinar de múltiples disparos a José Alberto Henríquez Maldonado, de 26 años, mientras se encontraba en su casa de la calle José Bautista, del sector viejo Puerto Rico.
De acuerdo al informe, Jonathan de Jesús Abreu y su compañero, quien logró huir. Ambos viajaban en un vehículo que habrían robado a un comerciante vegano.
El deceso de Jonathan de Jesús Abreu se produjo en la sala de emergencia del hospital Toribio Bencosme, donde fue llevado tras ser herido.
En el lugar de los hechos la Policía informó que ocupó una pistola calibre 9 milímetros con varios cargadores y cápsulas para dicha arma de fuego.