Puerto Plata.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que otros aspirantes a esta posición quieren dirigir esa organización política sin hacer contacto con los dirigentes de las bases reformistas.
Guzmán, quien visitó durante el fin de semana a delegados reformistas en las provincias La Vega y Puerto Plata, dijo que su compromiso con el PRSC y sus dirigentes va más allá de la asamblea que se celebrará el próximo 8 de julio en el Hotel Dominican Fiesta.
Asimismo, agregó que “el que quiere ser presidente del PRSC que visite y reciba a los dirigentes reformistas. La presidencia de un partido político, más que un cargo, es un compromiso de corazón que se hace con sus miembros y con la preservación de ese partido”.
Durante los encuentros, los delegados del PRSC de las referidas provincias manifestaron el distanciamientos que existe entre las bases de ese partido y los altos dirigentes de esa organización, situación que a juicio de Guzmán, es lo que ha mantenido “frisada” a esa organización política.