SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Ingrid Hidalgo, la abogada Marlín Martínez, quien junto a su hijo Marlon están implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, reiteró hoy que el Ministerio Público no tiene pruebas suficientes contra su cliente.
La abogada habló mientras esperaba el comienzo de la audiencia preliminar que se le sigue a los dos imputados en el Primer Juzgado de la Instrucción de aquí.
De acuerdo con lo dicho por Hidalgo, durante la audiencia de este viernes el Ministerio Público estarán mostrando algunos videos que supuestamente guardan relación con el crimen.
En tanto, el abogado Ricardo Reyes, quien defiende a Marlon Martínez, adelantó que su defendido no hablará.
Ricardo Reyes reprochó el hecho de que la Fiscalía y la parte querellante, supuestamente haya divulgado los videos en las redes sociales días antes de esta audiencia, aunque también dice que en los videos no se ve nada que comprometa la responsabilidad de su defendido.
A su entrada al Tribunal, José Martínez Hoepelman, abogado de los padres de Emely Peguero, aseguró que en la audiencia de hoy no hay posibilidad de que no se produzca un auto de apertura a juicio.A su entrada al Tribunal, José Martínez Hoepelman, abogado de los padres de Emely Peguero, aseguró que en la audiencia de hoy no hay posibilidad de que no se produzca un auto de apertura a juicio.